Los agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 44 años, por daños agravado, obstrucción a la justicia, sustancias controladas y por violación a la ley de armas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde ayer miércoles, 22 de abril, en el dealer Euro Wheels Auto Corp localizado en la avenida de Diego. De la investigación realizada, se desprende que a eso de las 1:06 de la tarde un hombre llegó al establecimiento y ocasionó daños al lugar, también a varios autos exóticos que se encontraban para la venta. Posteriormente, el sujeto regresó al dealer presuntamente con la intención de ocasionar más daños y fue puesto bajo arresto por las autoridades. Este fue identificado como Daniel Santos Peña.
El caso fue consultado con la fiscal Fabiola Acarón quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 199, 246, 404 y el artículo 606 de la Ley de Armas. La juez Iliana Blanco, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable para arresto, y fijó una fianza de 10 mil dólares la cual no fue prestada por el acusado ni cualificado por OSAJ. Daniel Santos fue fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.